
La industria alemana tiene un papel crucial en la economía colombiana, destacándose por su contribución al desarrollo sostenible, la transferencia de tecnología y la creación de empleo de alta calidad. Su presencia en sectores estratégicos como la industria química, automotriz, farmacéutica, energética y de maquinaria impulsa la modernización productiva y la competitividad de Colombia.
Como representante oficial de la industria y el empresariado alemán en Colombia desde hace 90 años, nuestra misión es generar nuevas sinergias comerciales bilaterales a través de nuestros cuatro pilares estratégicos: transición energética; educación y formación; emprendimiento, innovación y transformación digital; y comercio bilateral y mercados internacionales.
En la AHK Colombia trabajamos para que proyectos como estos visibilicen las amplias oportunidades de crecimiento en sectores industriales y comerciales clave. Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros para seguir construyendo juntos un futuro más sostenible, innovador y próspero, que nos permita ir más allá.
Descargar

